domingo, 23 de octubre de 2011

Cap 28 Esto es Otra movida

Anna: Romiii –la abrazo-
Romina: ¿¿Romi?? Pero si asi me llamaba
Anna: Yo, asi te llamo yo…soy Anna
Romina: A-anitaaa -me abraza-
Que bonito era volver a la normalidad o eso creia yo. Ahora empezaba otro programa era Otra movida y eso llevaba a tener nuevos compañeros, pero flo no nos dijo quienes eran, era 8 de agosto, dani y yo ibamos muy felices a trabajar, teniamos que contar algo y flo tambien tenia que contarnos algo, estabamos en el pasillo de Antena 3 cuando derrepente vi a Cristina pedroche...
Anna: Que coño hace esta aqui...
Dani: No tengo ni idea pero me da muy mala espina...
Anna: Cada vez que viene la lia...esta seguro que esta buscando guerra
Entonces salió flo de su camerino y la saludo y vinieron hacia nosotros
Flo: Chicos, esta es vuestra nueva compañera Cristina...
Anna:....
Continuara....

miércoles, 5 de octubre de 2011

cap 27


Sara: Dani yo te quiero......
Dani:...
Sara: siento algo muy fuerte por ti y…
Dani: Sh…-la beso-
Sara y yo nos besamos, ese beso me recordo a Anna….
Sara: Da-dani…dani –llora-
Dani: ¿Qué te pasa? –la abrazo-
-Pensamientos Anna-
En ese momento algo en mi mente hizo clack y se que no me llamo sara, ME llamo Anna Simón mari y mi novio es dani y yo no me deberia haber ido a mollet porque le amo
Dani: Sara estas bien??
Anna: No soy Sara dani soy Anna…
Dani: ¿¿A-a-anna?? –una lagrima corre por su mejilla-
Anna: Si…en el accidente debido al golpe perdi la memoria, parecia que te conocia de antes y ahora con el beso he recordado quien soy…
Dani: Anna as vuelto –me abraza-
Anna: Eh vuelto para quedarme….-le beso-
Dani: De eso puedes estar segura porque no te voy a soltar nunca…
Entonces entro flo que nos vio y sonrio yo me lance sobre el
Anna: Flopis te he echado de menos
Flo: ¿¿Flo-flopis?? O_O…
Anna: Flo, soy Anna no te acuerda…
Flo: Anna??? –una lagrima cae- pero ella….
Anna: en el accidente debido al golpe perdi la memoria y me dijeron que me llamaba sara
Flo: Anita –me abraza-
Romina: Oye Sara me puedes pasar tu guion –se asoma y nos mira- uy y que pasa que estais todos llorando??
Flo: pues…
Anna: …
Continuara…

sábado, 1 de octubre de 2011

caqp 26

Sara: tengo madre y padre...en mollet...y...un novio...
Otra puñalada atrabeso mi corazon...lo dice enserio o lo hace de broma...no, parece enserio...
Dani: un novio...
Sara: Si...-se pone la mano en la cabeza- ay...
Dani: Tranquila...tumbate aqui un ratito antes del programa...
Sara se tumbo y se quedo dormida...es tan parecida a Anna...me entraron ganas de besarla pero...no, no es ella y no puedo ser asi con ella...e de cuidarla...
Sara: Gracias dani...eres tan bueno...-me da un beso en la mejilla-
Dani: De...de nada...
Es que es ella...
PAsaron unas semanas, Sara y yo eramos muy amigos, era tan parecida a Anna que me empece a enamorar de ella y a olvidar a Anna..estabamos en mi camerino
Sara: No?? -se rie- y que hiciste
Dani: Pues...tube que levantarme y salir corriendo
Sara: Pobre dani...
nos miramos hacia tiempo que le veia algo en los ojos pero n9 sabria explicar el que...
Sara: Dani...siento como si te conociera..de otra vida...
Dani: ....
Dios a lo mejor es...no, es imposible, murio en el accidente
Sara: Y te queria confesar algo...
Dani: ...¿el que?
Sara: Dani yo...
Continuara...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cap 25

Dani: Sara... de donde eres...
Sara: De Mollet del Ballest
Otra cuchilla se clavo en mi pecho....
Dani: Y cuantos años tienes??
Sara: 28 como tu -sonrie-
Son tan parecidas...
Dani: Y tienes novio??
Sara: No...es que sali del hospital hace poco y no e tenido tiempo...
Dani: ¿Del hospital?
Sara: Es que me encontraron en un area de donde se habia estrellado un avion...me llevaron al hospital y de mas...creen que tengo amnesia...
Creo que mi corazon exploto con tantas cuchillas, es ella estoy seguro...
Dani: Te acuerdas del avion...
Sara: No...
Uff demasiadas coincidencias...seguro que...no, dani olvidalo...re az tu vida como dijo flo...
Sara: ¿Tienes novia?
Dani: No...
Sara: vaya que raro con lo guapo que eres...-sonrie-
Dani: Gracias -sonrio-
Esta chica me hacia feliz, me animaba...ya estaba empezando a olvidar a Anna....pero     que digo Siempre amare a Anna siempre...
Sara: Vaya...-coge una foto- esta...es...Anna...
Dani: Si...-me acerco a sara por detras y miro la foto- preciosa verdad??
Sara: Era muy guapa...-se mira al espejo-....se...se parece...a mi...-se pone la mano en la cabeza-
Sara casi se desmalla, la agarre por detras...
Dani: Tranquila...¿te pasa algo?...-la siento en el sofa y le echo aire-
Sara: ...e recordado algo...
Dani: El que?..
Sara:....
Continuara...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAP 24

----: No deberias hacer eso...
Dani: Y a ti que -me giro-
Entonces la vi, senti una punzada en el corazon como si un cuchillo lo atrabesara, delante mia, una chica Rubia, alta, ojos azules, sonrisa matadora...Me miraba con cara sonriente...
----: Soy la nueva -me tiende la mano-
Dani: ¿¿Anna?? -le di la mano-
Sara: No,me llamo Sara...-puso cara rara-
Dani: Perdona...esque te pareces a alguien que conocia...-me siento en el suelo y sigo fumando-
Sara: Es malo para la salud -se sienta a mi lado y me quita el cigarro- y proboca la muerte...
Dani: Genial...asi me muero ya...-se me saltan unas lagrimas al recordar a Anna-
Sara: No digas tonterias...nadie se quiere morir...
Dani: YO si...para reencontrarme con la persona a la que mas e amado en toda mi vida...
Sara: Como se llamaba??
Dani: Anna Simon Mari...era rubia, alta, ojos azules y una sonrisa deslumbrante...siempre tan contenta...
Sara: Vaya...lo siento...-pensamiento: Ese nombre me suena...-
Dani: Tranquila...no pasa...nada -me levanto-
Entonces vino romina que al ver a Sara se le calleron los guiones al suelo y se puso la mano en la boca
Romina: Ay dios...¿¿Anna??
Sara: No, soy Sara la nueva...-me mira- me parezco a esa tal anna??
Dani: No sabes cuanto...-llorando-
Me fui a mi camerino, no lo soportaba mas...no podia aguantar estar delante de una persona tan parecida a ella...uff...Flo abrio la puerta
Flo: Dani tio...no sabia que se parecia tanto a...ella...
Dani: Es identica a Anna...uff -cojo un cigarrillo-
Flo: Deja esa mierda -me quita el cigarro y la caja-
Dani: joder flo...no puedo...
Sara: Perdon...interrumpo?? -abre la puerta-
Flo: No, yo ya me iba...-se va-
Sara: Dani...queria saber si te molesta estar a mi lado...
Dani: No, no, para nada...-miro a otro lado-
Sara: Dani si te molesto -me coge la barbilla y hace que la mire-
Cuando su mano toco mi cara senti algo familiar...calor, amor, ternura...senti...a Anna
Dani: Que no me molestas...al reves me agradas...-sonrio- me recuerdas a ella y es como volverla a tener aqui...
Sara: Gracias dani -me abraza-
Senti otra tormenta de sentimientos...pero porque a mi...
Dani:...
Continuara....

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cap 23

Puse antena 3 corriendo
Matias Prat: El avion salido de madrid con destino a Barcelona se a estrellado debido a un fallo de motor...no hay ningun superviviente...
Dani: No...no...no...-llora- Porfavor...no...no me agas esto...-suelto el movil- Anna...
Flo: ¿Dani?...¿dani?
colgue el telefono, es imposible mi anita muerta...mi rubia...mi amor...mi princesa...porque no he muerto yo...porque...
3 Meses despues...En el plato de Otra movida..
Flo: Eh contratado a una chica para ser coopresentadora, biene mañana asi que portaos bien con ella...
Dani: Nadie puede sustituirla...
Flo: Dani...joder dejalo ya...hace 3 meses de eso, ella no va a volver...re az tu vida, porque es lo unico que vas a poder hacer...
Dani: Si...seguro
ME levante di un porrazo al salir de la sala, me sente en la entrada, encendi un cigarro y me puse a pensar...PAso romina
Romina: Otra vez con la mierda esa en la boca...
Dani: Dejame en paz...
Romina: Tu odiabas fumar...si Anna te viera...-se calla-
Ese nombre estaba prohibido decirlo...nos hacia daño a todos...
Dani: Si Anna estubiera aqui yo no fumaria
Romina: Ni beberias...
Flo: Chicos, vamos a empezar...y tu deja esa mierda...
Hicimos el programa al volver a casa no sabia por donde empezar...la casa estaba echa un asco desde que ella no esta no e salido de casa, me e dedicado a fumar y beber...me meti en la ducha, me cambie con la ropa limpia que tenia y me sente en lo que parece un sofa encendi un cigarrillo y encendi la tele...pero no habia nada. Asi que decidi acostarme...al dia siguiente me levante, duche y vesti, me fui a plato y encendi un cigarrillo, estaba fumando cuando...
----: No deberias de hacer eso...
Dani: Y a ti que -me giro-
Continuara....

Cap 22

Dani: ...-agacha la cabeza-
Anna: Lo ves...dani dejalo vale...
Dani: Pero yo te quiero a ti -me agarra del brazo- eres la unica chica a la que e amado y esres tan perfecta que no te quiero perder...
Anna: Dani porfavor no agas esto mas dificil...
Dani: Por lo menos dejame hacer algo...
Anna: El que...
Dani me beso, un beso de pasion un beso que me dejo paralizada, un beso dulce, cariñoso, era el mejor de los besos y con el que decia que me amaba mas que a nada, pero no se que hacer...
Anna: Dani...
Dani: Anna te quiero y si no sientes lo mismo...te dejare que te vayas...
Anna: Es que dani...siento lo mismo pero no se que hacer...
Dani: Quedate...
Anna: Me ire a mollet una semana, cuando vuelva te dire lo que are...
Dani: Que sepas que te esperare el tiempo que haga falta...
Anna: Adios...
ME monte en el avion...
-Esta parte de la historia es del pensamiento de dani-
Me volvi a casa, me sente en el sofa, se acaba de ir y ya la echo de menos...no creo que aguante una semana sin mi rubia...sin sus ojos azules...la amo tanto...me levante y encendi la tele no habia nada, entonces me llamaron y lo cogi
Dani: ¿Si?
Flo: Dani pon las noticias rapido
Dani: Cuales??
FLo: Antena 3
Puse antena 3 corriendo y...
Continuara....

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cap 21

Sali del camerino recorri todos los pasillos y llegue al camerino de dani y me asome, Dani se estaba besando con Cristina pedroche, se me rompio el corazon, el se separo de ella
Dani: Anna no es lo que piensas te lo puedo explicar
Anna: Que sepas que es la ultima vez que me ves -llorando- como se te ocurre hacerme esto...Dani yo te queria......
Dani: Te lo puedo explicar no es lo que parece a sido ella
Anna: Dejame en paz, siempre son ellas las que te besan...te odio...-lloro-
Me fui llorando a casa, llame a flo le dije que me iba del programa, no pòdia estar al lado de una persona a la que amaba y me habia roto el corazon.Al dia siguiente ya tenia las maletas preparadas, sali hacia el aeropuerto y alli estaban todo el equipo para despedirme
Flo: Adios anita -me abraza y llora- te echare de menos...
Anna: Y yo a ti flopiss -le abrazo-
Romina: Adios cuquita, espero verte pronto...-me abraza-
Anna: Seguro -sonrio-
Romina: No tienes porque irte...
Anna: Si, no puedo estar asi...
Entonces vi que vino dani, yo no queria verle, no podia pero el insistio y se puso enfrente mia
Anna: ¿Que quieres?
Dani: PErdoname...no te vayas rubia...-se le saltan las lagrimas-
Anna: No, me tengo que ir, me has echo daño y eso no te lo perdono...
Dani: Pero yo te quiero y ella fue la que me beso
Anna: Pues tu le seguias el beso muy bien...
Dani:....
Continuara....

Cap 21

Sali del camerino recorri todos los pasillos y llegue al camerino de dani y me asome, Dani se estaba besando con Cristina pedroche, se me rompio el corazon, el se separo de ella
Dani: Anna no es lo que piensas te lo puedo explicar
Anna: Que sepas que es la ultima vez que me ves -llorando- como se te ocurre hacerme esto...Dani yo te queria......
Dani: Te lo puedo explicar no es lo que parece a sido ella
Anna: Dejame en paz, siempre son ellas las que te besan...te odio...-lloro-
Me fui llorando a casa, llame a flo le dije que me iba del programa, no pòdia estar al lado de una persona a la que amaba y me habia roto el corazon.Al dia siguiente ya tenia las maletas preparadas, sali hacia el aeropuerto y alli estaban todo el equipo para despedirme
Flo: Adios anita -me abraza y llora- te echare de menos...
Anna: Y yo a ti flopiss -le abrazo-
Romina: Adios cuquita, espero verte pronto...-me abraza-
Anna: Seguro -sonrio-
Romina: No tienes porque irte...
Anna: Si, no puedo estar asi...
Entonces vi que vino dani, yo no queria verle, no podia pero el insistio y se puso enfrente mia
Anna: ¿Que quieres?
Dani: PErdoname...no te vayas rubia...-se le saltan las lagrimas-
Anna: No, me tengo que ir, me has echo daño y eso no te lo perdono...
Dani: Pero yo te quiero y ella fue la que me beso
Anna: Pues tu le seguias el beso muy bien...
Dani:....
Continuara....

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cap 20

Al día siguiente la luz del sol entraba por la ventana, yo estaba abrazada a el, y el a mi, poco a poco abri los ojos
Dani: Buenos dias...-sonrie-
Anna: Buenos dias...-le beso-
Dani: ¿¿Como has dormido??
Anna: Muy bien a tu lado, ¿¿Y tu??
Dani: Igual...¿Desayunamos?
Anna: Si...-le beso-
Desayunamos, subi a cambiarme de ropa y fuimos juntos al trabajo, flo estaba en la puerta
Anna: Buenos dias flo
Flo: Buenos dias -sonrie-
Dani: ¿Que haces aqui fuera?
Flo: Espero a que pase algo interesante -se rie-
Dani: Ah...vale...vale...-me mira-
Anna: Nos vamos ya para adentro
Dani y yo entramos, me fui a mi camerino a vestirme y leerme el guion, me tire una hora leyendo el guión, entonces entro romina y se puso a mi lado
Anna: Hola
Romina: Hola, ¿que tal? -parecia nerviosa-
Anna: Bien, ¿¿que te pasa??
Romina: No, nada, ¿te has leido el guion?
Anna: Si...
Nos quedamos en silencio
Anna: Voy a ver a Dani...-me levanto y Romina me tira del brazo-
Romina: !!No¡¡ -nerviosa-
Anna: ¿Que pasa?
Romina: Nada, que es que...¡¡Flo me a besado!!
Anna: ¿Que dices?...que me escondes...
Sali del camerino recorri todos los pasillos y llegue al camerino de dani y me asome, Dani...
Continuara...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cap 19

Llame a la puerta y me abrio iba muy guapo vestido, se quedo embobado mirandome creo que se le caia la baba
Anna: Hola...-roja-
Dani: Ho-hola...preciosa -me besa- pasa
Había preparado toda una cena el solo, se notaba que era casero, ademas toda la cocina estaba patas arriba, tenia una pinta buenisima. Nos sentamos y dani puso los platos y empezamos a comer cuando terminamos...
Anna: Dani esta todo buenísimo...
Dani: Gracias -rojo- todo por ti -me besa-
Anna: Oh...no hace falta que te molestes tanto por mi...
Dani: Bah...para nada...hoy estas preciosa
Anna: GRacias...es nuevo -mire el traje-
Dani: Haber... -me dio la mano para que me pusiera de pie-
Me puse de pie y el me hizo un gesto con la mano para que girara, gire y al mirarle le tenia a pocos centimetros de la cara, el me estaba agarrando la cintura, me empujo hacia el y me beso, yo le segui el beso, poco a poco fuimos llendo a su habitación, nos quitamos la ropa y esa noche nos unimos en una sola persona....Al día siguiente...
Continuara...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap 18

Dani: Si...esperemos que flo se ponga bien
Anna: Si...
Medico: PErdonen familiares de florentino fernandez
Anna,dani y ROmina: SOmos sus amigos
Medico: Ya ha despertado y su mujer tambien...
Anna: Bien¡¡¡
Pasamos alli la semana, flo ya se recupero y su mujer tambien y a la semana ya empezamos de nuevo el programa, cuando termino estaba en mi camerino con Romina, yo no paraba de pensar en que dani estaba muy raro, vereis lleva unos dias rarisimos, no escucha cuando le hablan se despista y no es como antes, mientras que pensaba no le estaba haciendo caso a Romina
Romina: Y entonces me beso, fue un beso tan cuquiiiii -romina se queda mirandome- ¿Anna?
Anna: Perdona decias -la miro-
Romina: ¿¿Vale que te pasa??...estas rara y no me haces caso...
Anna: No, nada...que decias de la cita??...
Romina siguió contandome su cita cuando termino
Anna: Me tienes que presentar a tu novio...-sonrio-
Romina: Claro, va a venir mañana al programa -sonrie tontamente-
Anna: Genial
Entonces entró Dani en el camerino
Dani: Ups perdon interrumpo
Anna&Romina: Para nada
Dani: Yo venia a decirte que me voy ya a casa vale...
Anna: Vale, adios amor -le beso-
Dani: Adios...-sonrie sin ganas y se va-
Romina: Vale, ¿que os pasa?
Anna: Es el, lleva un monton de tiempo raro...
Romina: y tu tambien...
Anna: Veras es que llevamos cerca de un mes juntos y...todavia no....ya sabes....-me pongo roja-
Romina: Ya...-se queda pensativa- Vamonos de compras¡¡¡
Anna: Pero...
Romina: Ya¡¡
Cogimos el coche y fuimos al centro comercial, Romina me conto su plan, era que yo me vistiera provocativa y cenara con Dani, y asi despues podriamos hacer lo que sabeis...yo no me fiaba mucho...ROmina me compró un traje rojo de licra muy corto...ami no me gustaba pero bueno todo sea por dani...cuando terminamos de comprar me fui a casa y llame a dani por telefono
Dani: ¿Si? -se escuchaban los platos- mierda se rompio joder...
Anna: Dani cariño soy yo...¿que haces?
Dani: Hola amor...pues intentando fregar los platos pero e roto ya unos...-se escucha caer otro plato- con este diez
Anna: joder, quieres que suba y te ayude -me rio-
Dani: no, tranquila ya e terminado...
Anna: oye quieres cenar esta noche, los dos solos y eso
Dani: Claro, a las 9 en mi casa
Anna: Vale, te quiero
Dani: Y yo a ti...me voy a duchar, adios amor mio
Anna: Vale, adios cukito -colgue-
Me puse el traje que me compro romina y me mire al espejo
Anna: Dios es super incomodo y muy estrecho uff -tirandome del traje- me voy a ahogar
me maquille y me prepare, ya eran las 9 asi que subi, no sin antes ponerme mis tacones. Llame a la puerta y....
Continuara...

martes, 6 de septiembre de 2011

Cap 17

Romina: Iba con su mujer e hijos a Barcelona y a tenido un accidente, los niños estan bien pero flo y su mujer estan en coma...-llora-
Anna: Ay dios mi flopis...-lloro y me abrazo a Dani-
Dani: Dios... -me abraza y me da un beso en la cabeza- tranquila...se pondra bien
Romina: Vamos a verle...
Entramos y fuimos a una sala donde estaban los hijos de flo, y nos sentamos con ellos. El pequeño estaba dormido, y el mayor hablaba con nosotros, entonces el medico salio y nos dijo que podiamos entrar, entramos Dani y yo, Flo estaba como dormido y tenia muchos cables...no podia verle asi, flo es como mi padre...que leches es mi 2º padre...
Dani: Flo...se que nos estas escuchando...por favor aguanta eres muy fuerte y se que saldras de esta, ademas te tenemos que contar que Anna y yo porfin estamos juntos -me abraza-
Anna: Flopis...aguanta que eres el mejor y si te vas aquien le toco la papada -sonrei al recordar cuando ago eso-
Dani y yo le estubimos un rato mas y dejamos que Romina entrase, romina salio y estabamos en la sala de espera, esperando una buena noticia, cuando Romina empezo su interrogatorio
Romina: ¿¿que haciais cuando llegue?? es que te escuche gritar
Anna: Veiamos una peli...
Romina: PEro no ibas a verla sola
Anna: Si pero ya que estabamos la vimos juntos....oye y tu que tal con tu cita
Romina: Regular...cuando ibamos a besarnos me llamaron por lo de flo...
Dani: Vaya...que oportuno...
Romina: Si... no sabes cuanto...
Anna: Pobres....-miro a los hijos de flo-
Dani:...
Continuara...

Cap 16

Dani se levanto y abrió era Romina
Dani: Hola Romina...¿Que pasa?
Romina: Dani...es urgente....flo...y yo...y su mujer...y le...-se desmalla-
Dani: ¡¡Romina!! -se agacha-
Anna: Romina, cuquita despierta...Dani hay que llevarla al medico...
Dani: Vamos...
Cogimos el coche cuando llegamos al hospital en el parquin
Romina: ¿donde estoy? -se levanta del sillon del coche-
Anna: Romi estamos en el coche de dani en el parquin del hospital, te has desmallado y...
Romina: Eso no importa...estoy bien es solo...un mareo tonto, Lo importante es flo
Anna: ¿que le pasa a Flo?
Romina:....
Continuara...

Cap 15

Salimos a dar una vuelta por el parque y despues fuimos al videoclub, allí nos encontramos a Romina
Romina: ¡¡Hola chicos!! -nos da dos besos-
Dani&Anna: Hola...-sonreimos-
Romina: ¿Que vais a ver una peli juntos?
Anna: No, es que queria coger una peli y cuando venia me lo encontre -sonrio-
No quería que Romina se acoplara al plan asi que preferi no decirle nada
Romina: Parece que os leeis la mente porque vais iguales vestidos -sonrie-
Dani: Si -se rie- oye y tu, ¿¿vas a ver una peli??
Romina: Es que e quedado con un chico y vamos a ver una peli y eso
Anna: Mañana me cuentas cuquita...-le guiño un ojo-
Romina: Si, bueno me voy, chau cuquita -me da dos besos- adios dani -le da dos besos y se va-
Romina se fue feliz, ¿habra encontrado novio?, ¿quien sera?...dani me interrumpio los pensamientos con un beso
Dani: ¿por que no le has dicho que ibamos a ver una peli juntos?
Anna: Porque creia que se queria venir con nosotros...-sonrio-
Dani: Tontita...-me besa- ¿Que peli vemos?...
Anna: mmm...no se...
Dani: Vale si insistes veremos insidius -cogiendo la carcasa de la pelicula-
Anna: Pero...-mire la carcasa-
La carcasa da un poco de miedo y la peli es de terror y esas pelis no me gustan mucho...uff...bueno asi podre abrazarme a el...pero no pobre dormir..
Dani: Pero...??
Anna: Pero si la vemos te tienes que quedar a dormir conmigo...
Dani: Trato hecho...
Fuimos hacia el mostrador dani le dio la peli
Joven: Vaya insidius, que valientes -sonrie- dos euros...-dani le da los dos euros-
Anna: Valientes porque??...
Joven: Porque da muchísimo miedo...yo la vi y me tire una semana sin dormir -sonrie y le da la peli a Dani-
Anna: Oye Dani...y si vemos...A 3 metros sobre el cielo...-le miro-
Dani: Anda ya Anna no me digas que tienes miedo
Anna: No, no para nada -mentí-
Despues de alquilar la peli fuimos al telepizza, compramos las pizzas y fuimos a Casa, comimos y pusimos la peli...Me estaba muriendo de miedo cuando derrepente suena el timbre
Anna: Ahhh¡¡¡¡¡ -grite y me abrace a Dani-
Dani: Anna tranquila -se rie y para la peli- que es el timbre...
Dani se levanto y abrió era...
Continuara...

lunes, 5 de septiembre de 2011

cap 14

Flo: ¡¡Chicos que sea la ultima vez que llegais tarde!!
Dani: No es para tanto
Flo: Que no es para tanto si no os a dado tiempo ni a cambiaros!!
Anna: Flo a sido culpa mia Miki nos intento pegar y...
Flo: Miki -me interrumpe- tranquilos no pasa nada...da igual...Anna tu te puedes ir yo tengo que hablar con Dani..
Anna: Claro...-me hacerque a dani- gracias por dejarme dormir en tu casa yo me voy a la mia, ya nos veremos -le doy un beso en la mejilla-
Me volvi a casa, cuando entre estaba todo tal y como lo deje, eso si cambie la cerradura por si acaso volvia miki, me duche y me cambie, me puse unos vaqueros y una camisa acuadros verdes y unas convers verdes, subi a casa de Dani y llame a la puerta, el me abrio iva con unos vaqueros, unas camisa acuadros verde como la mia y unas converse verdes tambien (ibamos iguales vestido como habreis podido deducir XD)
Dani: Vaya...me as leido la mente iba a bajar a verte -me besa-
Anna: Eso parece jajaja -me rio-
Dani: Pasa pasa -me deja paso-
Entramos en su casa y nos sentamos en el sofa
Anna: Bueno venia a decirte si querias dar una vuelta por el parque y eso...-le miro-
Dani: Claro, y despues alquilamos una peli...si quieres...
Anna: Claro, pero la vemos en mi casa
Dani: Vale...
Salimos a dar una vuelta por el parque y despues fuimos al videoclub, allí...
continuara...

domingo, 4 de septiembre de 2011

cap 13

Nos dormimos abrazados...Esa noche fue la noche mas feliz de mi vida porque habia encontrado a mi media naranja... Al día siguiente me levante antes que Dani y prepare el desayuno, me duche, vesti y cuando me puse a maquillarme un poco en el espejo alguien me agarro de la cintura
Dani: Buenos dias preciosa -me besa-
Anna: Buenos dias...-le beso- ¿Desayunamos?
Dani: Espera que primero me voy a duchar y a vestir -me besa-
Yo espere a Dani mientras me tomaba el cafe, dani salio desayuno y salimos, llamamos al ascensor y cuando se abrieron las puertas estaba Miki, yo me escondi detras de Dani para que Miki no me viera, pero no sirvio de mucho
Miki: Con que es verdad que estas con el pelo pincho este...das asco
Miki intento cogerme pero dani le agarro la mano y la apreto
Dani: No vuelvas a insultar a Anna nunca ¿me entiendes?, y te quiero ver fuera de su casa ya o llamo a la poli -le suelta la mano-
Miki: Como te atreves -le pega-
Dani y miki empezaron a pelearse, entonces cogi el jarron de la vecina de dani (que lo tiene en la puerta de su casa) y se lo estampe a Miki en la cabeza, este cayo al suelo incosciente, dani se levanto y yo le abrace, llamamos a la policia y ellos me dijero que podia volver a mi casa. Llegamos a lo justo a plato y cuando termino el programa llego la bronca de flo
Flo:...
Continuara...

sábado, 3 de septiembre de 2011

cap 12

Dani:Yo...senti algo...y...
Anna: ...-le miro y le beso-
No pude contenerme ese beso no se porque...que es esto que siento cuando le tengo cerca, cuando le beso cuando le miro es..es...amor...le quiero
Dani: ¿Y esto?...-rojo-
Anna: Dani yo te quiero...
Dani: Yo te amo -me besa-
Este beso fue de pasion,amor,lealtad,cariño...Pero ahora que ago con miki....
Dani: ¿Te pasa algo?
Anna: Que hacemos con miki...es peligroso y te puede hacer daño
Dani: Que me aga daño ami no es el problema el problema es que te haga daño a ti
Le volvi a besar....no queria hablar de eso solo queria besarle y besarle y volverle a besar, Entonces se escucharon truenos afuera y empezo a llover, yo me asuste tengo que reconocer que le tengo miedo a los truenos
Dani: Eh...que te pasa estas temblando y has metido un salto...
Anna: ...
Dani: Cuentamelo...
Anna: No que te ries
Dani: Te prometo que no me rio
Anna: Que le tengo un poco de miedo a los truenos
Dani: Oh...mi niña -me abraza- yo estoy aqui para protegerte asi que no le tengas miedo...
Anna:¿¿Puedo dormir contigo??
Dani: Pues claro -me besa- eso no se pregunta-sonrie-
Esa sonrisa me mataba, era una sonrisa perfecta. Paso un rato y cenamos yo me puse un pijama de dani y me meti en la cama el se puso al lado mia entonces sonó otro trueno y le abrace
Anna: Ay¡¡ -le abrazo-
Dani: Tranquila -me besa- no pasa nada
Nos dormimos abrazados...Esa noche fue la noche mas feliz de mi vida porque habia encontrado a mi media naranja... Al día siguiente....
Continuara...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cap 11

Llegamos a su casa, no hablo en todo el camino, cuando llego se sento en el sofa yo fui a por el botiquin y le estaba curando la herida del labio cuando
Dani: Ay¡¡¡ -hace una mueca de dolor-
Anna: ups lo siento -sonrio-
Dani: Anna...-me mira-
Anna: Dime...
Dani: ¿Que sentiste en el beso? -Se pone rojo-
Anna: Pues...-me pongo roja-
Yo, que senti...no lo se...uff
Anna: Pues no lo se...
Dani: ...
Continuara...
Siento que sea tan corto pero tengo una recuperacion prometo que despues del partido de Argentina y Otra muvida subire otro. Besos. YO XD

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cap 10

Cuando termino el programa me fui a mi camerino, entonces entro Miki con cara de pocos amigos, me empujo y me cogio del cuello...
Miki: Eres una puta, ¡¡Que haces besandote con ese imbecil!!
Anna: Miki....te lo puedo explicar.....sueltame por favor...-me estaba ahogando-
Miki: Te soltare si me dices la verdad -me aprieta mas- ¿Que sientes por el pelo pincho?
Anna:...
Miki: Habla¡¡ -me aprieta mas el cuello-
Anna: AAh...-grite- SOCORRO¡¡¡
Miki: Que haces Puta -me tira al suelo y me da una patada en la barriga-
Me retorcia de dolor pero entonces entro alguien y se empezo a pegar con miki, me levante y era Dani el que se estaba peleando con miki, Flo llego y los separo
Miki: Ya hablaremos en casa¡¡ -se va-
Dani: Anita ¿¿estas bien?? -me abraza-
Anna: Si, tranquilo, y tu ¿estas bien?
Dani: Si tranquila -sonrie-
Anna: PEro mirate si te sangra el labio...
Flo: Anna no puedes irte a casa o te matara...
Dani: Tranquilo flo Anna se va a quedar en mi casa
Anna: Pero...
Dani: Venga vamos...-me tira del brazo-
Llegamos a su casa, no hablo en todo el camino, cuando llego se sento en el sofa yo fui a por el botiquin y le estaba curando la herida del labio cuando...
Continuara....

martes, 30 de agosto de 2011

cap 9

Sali corriendo del camerino y choque con alguien cai al suelo y ese alguien callo encima mia era Dani. Nuestras caras estaban muy cercas mi corazon iba a mil y no sabia que hacer, nos mirabamos a los ojos
Flo: Chicos ya estais ensayando -se rie-
Dani: Flo¡¡¡ -se levanta- ¿Que significa...
Anna: Esto?¡¡¡ -interrupi a dani y le enseñe el guion-
Flo: Le doy al publico lo que pide -se intenta ir-
Anna: Sabes lo que me puede hacer miki??
Flo: Anna si miki te toca 1 solo pelo llamo a la policia -se gira- vale?? , Dani te importa besar a Anna
Dani: NO...no pero a miki si
Flo: Miki me importa una mierda ala a la entrada venga¡¡¡ vamos¡¡¡
Paso el programa y llego la hora del beso
Flo: Os dejo solos -se va-
Dani:....-estaba muy nervioso-
Anna: venga pero las manos quietas¡¡
Me acerque a Dani y poco a poco junte mis labios con los suyos el me cogio por la cintura y me tiro hacia el, senti un escalofrio,dani me empujaba hacia el pero yo me separe
Flo: aveis tardado en separaros ee -nos guiña un ojo-
Cuando termino el programa me fui a mi camerino, entonces entro....
Continuara...

lunes, 29 de agosto de 2011

Cap 8

Pasaron los meses, yo seguia con miki que remedio si no queria que me matara a golpes Dani se preocupaba mucho por mi pero no podia contarle la verda. Llego el programa 200, ese dia me levante temprano y fui a plato alli estaba flo repartiendo los guiones
Flo: Buenos dias anita tu guion -me da el guion- Feliz 200 programas-sonrie-
Flo: Buenos dias flopis gracias, Feliz 200 programas -le sonrio-
El sabia que yo feliz no era, yo creo que todos sabian lo que pasaba...yo no soy nada feliz con Miki creo que no podre aguantarle mucho tiempo mas, me cambie de ropa me maquille y fui a comer estabamos Romina y yo comiendo juntas
Romina: Oye...que tal con miki
Anna: Uff ni me lo nombres, tengo miedo de ir a casa o de salir a la calle y que me vea con una amiga o alguien hablando y me pegue
Romina: Anna cariño no puedes seguir asi
Anna:Y que ago??? ¿que le digo??
Dani: Que le dices a quien?? -se sienta al lado nuestra-
Anna: A Flo para que no se de cuenta de la fiesta esque me toca a mi hacer de entrenedora...
Romina: Anna....
Dani: Pues si quieres te ayudo
Anna: Gracias cuki...bueno me voy a leer el guion
Estaba leyendo el guión cuando lei algo que me dejo sorprendida
"Flo: Pues daros un beso
Dani y Anna se dan un beso
Anna: Que asco -se limpia la lengua-
Dani: A sido..."
Sali corriendo del camerino y choque con alguien cai al suelo y ese alguien callo encima mia era....
Continuara.....

cap 7

Al dia siguiente me levante y fui a desayunar entonces llamaron a la puerta abri era Dani
Dani: HOla venia a ver si te apetece que comamos -me ve llorar- ¿Que te pasa cuki?
Anna: Pasa
Entramos en casa y nos sentamos a hablar le conte lo de miki
Dani: PAsa de ese...no te merece eres una tia estupenda y ese capullo nunca lo comprendera
Anna: Gracias dani eres el mejor -le abrazo-
Dani y yo pasamos la tarde juntos. Estabamos viendo una peli cuando
Dani: Buh -me asusta-
Anna: Ahh -grite y me abrace a el- Tonto -le miro-
Nuestras caras estaban a milimetros nos acercamos poco a poco...Pero entonces llaman al timbre
Dani: Mierda -susurra-
Anna: As dicho algo?? -me levanto-
Dani: No nada
Abrí la puerta era Miki este se metio en mi casa y se quedo mirando a Dani
Miki: Este quien es ??
Anna: no te importa vete
Miki: no me voy a ir -me empuja-
Anna: Miki vete...
Miki: ¿Quien coño eres?- coge a dani-
Dani: Y a ti que te importa imbecil -se suelta-
Miki empezo a pegarse con dani les intente detener pero no pude
Anna: Dani vete...
Dani: Que??
Anna: Por favor no quiero que te aga daño vete...
Dani se quito a miki de encima y vino hacia mi
Dani: Anna si te hace algo me lo dices vale? -me sube la cara- No me perdonaria que te hiciera daño -se va-
Anna: ¿Que quieres miki? te deje muy claro que emos terminado
Miki me cogio del cuello y me pego contra la pared
Miki: De eso nada rubia...tu vas a estar conmigo siempre hasta que ami me de la gana y es mas me vendre a vivir aqui...entendido -me choca contra la pared-
Anna: S-s-si -lloro-
Pasaron los meses, yo seguia con miki que remedio si no queria que me matara a golpes Dani se preocupaba mucho por mi pero no podia contarle la verda. Llego el programa 200, ese dia me levante temprano y fui a plato alli...
Continuara....

Cap 6

Dani: Pues ya esta quitate la camisa
Anna: Vale....
Me quite la camisa y me quede en sujetador y shorts y dani se quedo mirandome...por cada minuto que pasaba estaba mas roja
Dani: Anna...te encuentras bien???
Anna: S-s-si po-p-por-que...
Dani: Porque estas roja roja -me toca la cara-
Anna: Ah, sera la calor....
Dani seguia mirandome
Anna: Que miras??...
Dani: Que estas buenisima...-se rie- y que ese sujetador te sienta muy bien
Anna: .....-me tapo con la camisa-
Dani: Que es broma tranquila....
Anna: Uff....
Entonces el ascensor empezo a bajar
Anna: Por fiiin -abrazo a dani-
Dani: Siii - me abraza-
Entonces la puerta del ascensor se abre y estaban Flo y Romina mirandonos
Romina: Uy perdon no sabiamos que estabais....
Anna: No¡¡ no, esque hacia calor y nos quitamos las camisas pero...ya esta no a pasado nada
Dani: Exacto...
Flo: Venga que llegamos tarde...que son las 15:00
Llegamos a plato y nos dio tiempo a todo cuando termino el programa volvimos a casa y coincidi con Dani. Dani y yo entramos en el ascensor...esta vez no se paro cuando estaba en casa tranquila decidi llamar a Miki
Chica: ¿Si?
Anna: Miki??
Chica: Esta en el baño ¿Quien eres?
Anna: Su amiga....-pense- Rocio
Chica: A, yo le digo que has llamado
Anna: Tu quien eres??
Chica: Su novia...
Anna: ¿su-su novia? -aguantando las lagrimas-
Miki: Trae... ¿Si?
Anna: Eres un capullo me estas engañando
Miki: Anna por favor es mentira, es que...
Anna: Te odio -cuelga-
Me tire a llorar en el sofa.Estube todo el dia deprimida, asi que a las 22:00 decidi irme a dormir...Al dia siguiente me levante y fui a desayunar entonces llamaron a la puerta abri era....
Continuara...

Cap 5

Mire a Romina y detras de ella estaba Cristina pedroche besandose con uno
Romina: ¿Que pasa?- se gira y ve a cristina- Lo sabia...
Anna: Oye Romina es tarde ¿nos vamos?
Romina: Claro...
Romina me acompaño a casa, yo no subi a mi casa subi a casa de Dani, pero no sabia donde vivia asi que llame a un porton cualquiera entonces me abrio Dani
Dani: ¿Si? -estaba llorando-
Anna: Dani...se lo que te a pasado porque tambien lo e visto...lo siento cuki -le abrazo-
Dani: Gracias -se seca las lagrimas que tenía- pasa...
Entre en su casa, estubimos sentados hablando eran las 12:00 dani y yo cenamos unas pizzas que pidio y vimos una peli. Pero me quede dormida en el sofa. Cuando me desperte eran las 9:00, y estaba en la cama con dani pero yo estaba vestida y el estaba en pijama.
Anna: Dios... ¡¡¡Dani!!! Despierta que llegamos tarde -le movi-
Dani: ¿Que?...-seguia un poco dormido-
Anna: Dani que son las 9 llegamos tarde -me levante de la cama-
Dani: Dios¡¡ -se levanto corriendo-
Anna: Me voy a casa a cambiarme, despues nos vemos -le doy dos besos y me voy-
ME cambie y llame al ascensor, cuando bajaba el ascensor paro en el 7 y se monto dani y entonces se quedo parado entre el 5 y el 6.
Anna: no..no...no porfavor....-le di a todos los botones-
Dani: Genial...mierda de ascensor...-se sienta en el suelo-pues nada a esperar otra vez
Anna: Pero como puedes estar tan tranquilo¡¡¡ que llegamos tarde que nos pueden despedir
Dani: No seas dramatica...no te van a despedir por quedarte encerrado en un ascensor...
Anna: uff... -me sente al lado de dani-
Pasaban las horas yo me moria de calor y dani también. Entonces Dani se quito la camisa, tenia un cuerpo perfecto...
Dani: Que caloor¡¡¡ me voy a morir- hechandose aire con las manos-
Anna: Dimelo a mi
Dani: quitate la camisa...
Anna: ¿!Como¡?
Dani: Que te quites la camisa como yo asi no tienes tanta calor
Anna: no me pienso quitar la camisa
Dani: Porque¿? no seas tonta ay confianza
Anna: Que no...
Dani: Piensa que estas en la playa y que estas en vikini. Te tienes que quitar la cami ¿no?
Anna: Si...
Dani: Pues ya esta quitate la camisa
Anna:....
Continuara....

cap 4

Romina: Las relaciones a distancia nunca funcionan
Anna: Pero...¿Porque dices eso?
Romina: yo termine con mi novio por eso, ademas si los dejas solos se tiran a la primera que ven
Anna:....
Ostras y si es verdad...que hago cuantito que llegue a casa le llamo y le pregunto...Vamos Anna sabes que Miki no te aria eso...no se...
Dani: No le digas eso a la chiquilla pobrecita
Romina: Yo solo le habiso
Dani: Anda ya..
Romina: Va enserio, aver desde cuando no te llama
Anna: Desde ayer...que le llame yo...
Romina: puff esque tu llevas pocos dias fuera...
Dani: Eres adivina o que??
Romina: Yo se si alguien te esta engañando solo con 2 o 3 preguntas
Dani: A si?? aver..preguntame...
Romina: ¿Desde cuando sales con ella?
Dani: 3 meses...
Romina: Desde cuando no te llama??
Dani: Desde ayer por la mañana
Romina: Desde cuando no la ves??
Dani: Ante ayer...
Romina: Has quedado con ella y te a dicho que no puede por algo?
Dani: Si, ayer justo que se encontraba mal y no podia quedar...hoy no a ido a trabajar
Romina: A no?? -le enseña el movil con el programa de SlQH de hoy y salia cris-
Dani: ....
Romina: Te esta engañando
Anna: Romina...
Dani: No hay pruevas...dejame...-se intenta levantar pero le siento-
Anna: Quedate...no le hagas caso...
Dani se sento
Romina: PAra que me lo dices...
Dani se intento levantar otra vez pero le sente
Anna: Se acabó, pidele perdon Romina
Romina: PErdon....
Dani: Te perdono -sonrie-
Nos llevamos un rato hablando estabamos hablando cuando
Dani: m-m-me tengo que ir lo siento adios -se levanto corriendo y se fue-
Romina: Y a este que le pasa??
Anna: ni idea -mire a romina-
Mire a romina y detras de ella estaba....
Continuara....

domingo, 28 de agosto de 2011

Cap 3

Dani y yo estubimos hablando, cuando se hizo tarde volvimos a casa y nos despedimos.Al día siguiente me duche,me hice las planchas,me puse un traje rosa sin mangas y que me llegaba a los muslos,desayune, cogi las llaves del coche y me metí en el ascensor, entonces el ascensor volvio a abrir sus puertas en el septimo piso, y otra vez le vi, el iba con una camisa de acuadros roja,unos vaqueros y unas converse a juego con la camisa. Entro y la puerta se cerro.
Dani: Hola -sonrie-
Anna: Hola, Que temprano te as levantado ¿no?
Dani: Voy a trabajar...¿y tu? - me mira de arriba a abajo-
Anna: a trabajar tambien -sonrio-
Dani: Pues vas guapisima -sonrie- y veo que me hiciste caso con lo de ponerte tacones -me guiña un ojo-
Anna: Si -me rio- y ¿Donde trabajas?
Dani: Empiezo un programa nuevo se llama Tonterias las justas
Anna: !No¡...Yo tambien trabajo ahi...empiezo hoy¡¡¡
Dani: ¡¡Vaya que casualidad!!, bueno que alegria trabajar juntos
Anna: Si...-sonrio-
Entonces se abrio la puerta, baje al garaje dani tambien venia, y me fui a mi coche y el al suyo. Cuando llegué a plato aparque el coche y me dirigi a la puerta
Flo: Buenos dias eres Anna simon ¿verdad?...
Anna: Si...
Flo: Pues Bienvenida -sonrie-
Anna: Gracias...
Flo: Me llamo flo -interrumpio-
Anna: Pues eso -me rio- gracias flo
Flo: Mira ay viene tu compañero...
Dani: Buenos dias soy Dani...-sonrie-
Flo: Buenos dias yo soy flo -le da la mano-
Dani: Hola anita -me sonrie-
Anna: Hola -le sonrio-
Me ha llamado Anita...eso es un mote cariñoso...bueno y que...Anna estas muy mal...
Flo: Os conoceis?
Dani: Trabajamos juntos en estas no son las noticias
Flo: Bueno venid que os enseño vuestros camerinos y maquillaje...
Flo nos enseño el plato y los camerinos el mio estaba enfrente del de dani. Me cambie y fui a maquillaje y despues fui a comer mientras comia
Dani: Hola...¿me puedo sentar? -señala la silla de enfrente-
Anna: Hola, Claro que te puedes sentar
Dani se sento y comio y nos quedamos hablando
Anna: Oye se enfado Cristina con lo de anoche...
Dani: No, cuando llegue a casa mire el movil y tenia un mesaje suyo diciendo que no se encontraba bien y que no ibamos a poder quedar...
Anna: Vaya menos mal...
Dani: Si...
Flo: Chicos a llegado vuestra compañera...esta es Romina, es nuestra reportera
Dani&Anna: ¡¡Hola!! -sonreimos-
Flo: Estos son Anna y Dani...
Romina: Hola...encantada
Flo: Ven romina que te enseño tu camerino
Paso el programa, cuando termino nos fuimos a tomar algo.
Dani: Romina de donde eres??
Romina: Yo soy de Argentina
Anna: Vaya...entonces eres del Barça ¿no? -sonrie-
Romina: Si, con leo messi siempre -se rie- Y tu dani de que equipo eres?
Dani: Del mejor equipo del mundo
Anna: Del Barça vamos
Dani: Pues si -se rie- ¿Romina tienes novio?
Romina: No, e estado casada pero me divorcie hace dos años. Y vosotros?
Dani: Si, hace unos meses que salgo con ella
Anna: Yo tambien pero esta en mollet
Romina: Buff...
Anna: Y ese buff??
Romina:....
Continuara...