lunes, 29 de agosto de 2011

Cap 5

Mire a Romina y detras de ella estaba Cristina pedroche besandose con uno
Romina: ¿Que pasa?- se gira y ve a cristina- Lo sabia...
Anna: Oye Romina es tarde ¿nos vamos?
Romina: Claro...
Romina me acompaño a casa, yo no subi a mi casa subi a casa de Dani, pero no sabia donde vivia asi que llame a un porton cualquiera entonces me abrio Dani
Dani: ¿Si? -estaba llorando-
Anna: Dani...se lo que te a pasado porque tambien lo e visto...lo siento cuki -le abrazo-
Dani: Gracias -se seca las lagrimas que tenía- pasa...
Entre en su casa, estubimos sentados hablando eran las 12:00 dani y yo cenamos unas pizzas que pidio y vimos una peli. Pero me quede dormida en el sofa. Cuando me desperte eran las 9:00, y estaba en la cama con dani pero yo estaba vestida y el estaba en pijama.
Anna: Dios... ¡¡¡Dani!!! Despierta que llegamos tarde -le movi-
Dani: ¿Que?...-seguia un poco dormido-
Anna: Dani que son las 9 llegamos tarde -me levante de la cama-
Dani: Dios¡¡ -se levanto corriendo-
Anna: Me voy a casa a cambiarme, despues nos vemos -le doy dos besos y me voy-
ME cambie y llame al ascensor, cuando bajaba el ascensor paro en el 7 y se monto dani y entonces se quedo parado entre el 5 y el 6.
Anna: no..no...no porfavor....-le di a todos los botones-
Dani: Genial...mierda de ascensor...-se sienta en el suelo-pues nada a esperar otra vez
Anna: Pero como puedes estar tan tranquilo¡¡¡ que llegamos tarde que nos pueden despedir
Dani: No seas dramatica...no te van a despedir por quedarte encerrado en un ascensor...
Anna: uff... -me sente al lado de dani-
Pasaban las horas yo me moria de calor y dani también. Entonces Dani se quito la camisa, tenia un cuerpo perfecto...
Dani: Que caloor¡¡¡ me voy a morir- hechandose aire con las manos-
Anna: Dimelo a mi
Dani: quitate la camisa...
Anna: ¿!Como¡?
Dani: Que te quites la camisa como yo asi no tienes tanta calor
Anna: no me pienso quitar la camisa
Dani: Porque¿? no seas tonta ay confianza
Anna: Que no...
Dani: Piensa que estas en la playa y que estas en vikini. Te tienes que quitar la cami ¿no?
Anna: Si...
Dani: Pues ya esta quitate la camisa
Anna:....
Continuara....

1 comentario: