Cuando termino el programa fuimos todos juntos a celebrar que había ido bien, y allí dimos la noticia de que nos casamos...Volvimos a casa sobre las 21:00 ya que mañana habia programa...Cuando llegamos Dani y yo cenamos y nos acostamos, Estabamos en la cama
Anna: ¿Que estará tramando la pedroche?
Dani: Cariño deja de pensar en eso, a dicho que empecemos de nuevo
Anna: Ya pero no me fió de ella...
Dani: Anna ella sabe perfectamente que estoy comprometido contigo, que nos vamos a casar y que somos dos personas que estamos destinados a estar juntos y si nos separamos mas vale que se agarre porque lo que se avecina despues de eso seria el huracán mas grande del mundo...
Anna: Ya lo se Dani...pero ella no respeta nada...
Dani: Venga relájate...-me besa- te quiero
Anna: Y yo ti...-le beso- Hasta mañana...-me giro-
Los dos dormimos...Al día siguiente nos levantamos temprano y fuimos a plato, nos vestimos y estaba en el pasillo hablando con Raúl
Raúl: Pues es muy divertido lo malo es que hay gente que no se lo toma muy bien
Anna: Me lo imagino...-estaba mirando a ver si veia a cris-
Raúl: Buscas a alguien??
Anna: Si...buscaba a Cristina...
Raúl: La vi entrar en el camerino de Dani hace una hora...
Anna: ¡¡Qué!!
Corri al camerino de dani y estaba hablando con ella y riendose
Dani: Si, te acuerdas -se rie- que bien lo pasamos ese día
Cristina: Si, y tu hermano tambien...
Anna: Perdón interrumpo algo? -entro en el camerino-
Dani: No nada...estabamos hablando de hace unos años y eso
Anna: Ah...
Cristina:Bueno me voy a almorzar nos vemos despues -le da dos besos a dani- hasta despues anita...-me sonrie y se va-
Anna: Uff...la odio
Dani: Pero porque eres así con ella
Anna: Como se que no va a intentar nada
Dani: Confia en mi -me besa- te prometo que no nos va a hacer nada
Anna: Vale...confio en ti...
Dani: Genial -me besa- vamos a comer
Comimos y hicimos el programa, cuando terminamos nos fuimos a casa y estubimos preparando la boda
Dani: A raúl y a cris los tenemos que invitar
Anna: ...no se...cris no...
Dani: ....
Continuara...
Acabo de descubrir tu historia y me encanta una lastima que la hallas dejado, escribes genial
ResponderEliminar