Cuando termine de hablar decidí salir cuando bajaba en el ascensor este se paro en el 7 (yo vivo en un décimo) Las puertas se abrieron y sorpresa era el chico del supermercado, entro.
Dani: Valla, Hola, ¿¿vives aqui??
Anna: Si, que casualidad...
Dani: Si...
Entonces el ascensor se quedo pillado
Anna: Genial, mierda de ascensor siempre igual -le di al boton de emergencia-
Dani: pues nada a esperar -se sento en el suelo y saco el movil- Mierda no hay covertura...
Anna: Ts...esperemos que no tarden mucho -me sente a su lado-
Dani es alto,moreno, tiene unos ojos precioso en los que sumergirte y una sonrisa que te puede matar...Me suena mucho...pero de que??
Dani: ¿Has quedado?-me pregunto mirandome-
Anna: No, es que iba a bajar a conocer madrid...
Dani: Ya decia yo que tienes un acento raro ¿De donde eres?
Anna: De Mollet -sonrio-
Seguro que no sabe donde esta eso
Dani: Valla...yo tenia una compañera en esta no son las noticias que tambien era de mollet...era una chica encantadora...pero no me acuerdo muy bien de ella
En ese momento supe quien era, yo trabaje con el en estas no son las noticias el es Dani martínez el chico del que estube enamorada mucho tiempo
Anna: Yo trabaje en estas no son las noticias...-le mire- Soy Anna simón
Dani: Ostras...¿Anna?...-me mira- Es que has cambiado tanto...ahora estas mas guapa
Anna: Gracias, lo mismo digo...-sonrio-
Dani: Y...que has hecho todo este tiempo
Anna: Pues...e estado trabajando en la tele y de modelo...
Dani: Y...¿Tienes novio?
Anna: Pues si...esta en Mollet...¿Y tu tienes novia??
Dani: si estoy saliendo con Cristina Pedroche...es mas ahora iba con ella pero el puto ascensor se a quedado pillado...-sonrie-
Anna: A...
No se porque me dio rabia eso...aunque si el ascensor no se hubiera parado no lo hubiera reconocido...
Dani: Aunque si el ascensor hubiera seguido no hubiera hablado contigo -sonrie-
Anna: Si...-me puse roja-
Entonces el ascensor bajo y se abrio la puerta, Dani se puso de pie
Dani: Aleluya...-me tiende la mano para ayudarme a levantarme-
Anna: Si porfin -sonrio y le tiendo la mano-
Dani me ayudo a levantarme y salimos a la calle...
Dani: Cris ya se abra enfadado...asi que te vienes a tomar algo?? -me mira-
Anna: Claro...vamos...
Dani y yo estubimos hablando, cuando se hizo tarde volvimos a casa y nos despedimos.Al día siguiente...
Continuara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario